Blogia
Weblog de un chico

Cosas del Cole

Las Notas

Voy a hacer públicas mis notas...

CIENCIAS DE LA NATURALEZA DE 2º ¦ NOT
CIENCIAS SOCIALES DE 2º ¦ BIEN
EDUCACIÓN FÍSICA DE 2º ¦ NOT
EDUCACIÓN PLÁSTICA DE 2º ¦ NOT
FRANCÉS (2º IDIOMA) ¦ NOT
INGÉS DE 2º ¦ NOT
LENGUA CASTELLANA DE 2º ¦ NOT
MATEMÁTICAS DE 2º ¦ SUF
MÚSICA DE 2º ¦ SOB
RELIGIÓN DE 2º ¦ NOT
TECNOLOGÍA DE 2º ¦ NOT

No están muy mal, :D, aparte nos dió una tarjeta con dedicatoria.

Mañana es la fiesta, ojala que me dejen actuar, si actúo seguro que hago "YOU ROCK MY WORLD"

Bueno un saludo.

El amigo Invisible

El amigo Invisible Hola ha sido el amigo invisible, si eso que te regalan y tu regalas algo, pero nos abes quien te regala, yo aún creo que no se quien me regalo pero lo intuyo, mi regalo no fué "grandioso" pero algo es algo ¿NO!?

Me regalaron una caja de bombones, y aparte Cristian C ;), me regalo el Cd de LINKIN PARK: LIVE IN TEXAS, además de un concierto de MJ de la gira History (aunque no se porque pero solo me dió el vcd1) jeje, ya la pediré el otro.

Yo regale (y no voy a decir a quien), unos calcetines de Winnie The Pooh, y otra cosita, supongo que le gusto mucho, y si no le gustó, es todo lo que puedo hacer :)

Linkin Park no mola mucho en verdad, mas o menos, pero no me hace sentir como Michael.

Bueno hasta despué! jeje.

(profe, profe, ¿si el amigo es invisible, se supone que el regalo tambíen? jaja [que chiste más malo])

Que tranquilidad

Waaaaa!! Porfín, ya me quedé tranquilo, terminé el trabajo, y ya no tengo nada más que hacer, ahora tengo que estudiar para un examen de EF de teoria, no es nada facil, pero aver lo que se puede hacer.

Tengo uns ganas de que sea viernes... jeje, ya queda 1 segundo menos para que sea viernes...

Jaja, por cierto, últimamente me estoy motivando lo máximo para esto del Blog, y mola mucho, espero que vosotros también os guste leerme y tal y cual, estoy explorando nuevos blogs, y es muy divertido, saber que otra gente también escribe como tú :D

Bueno ya os dejo, hasta mañana, o hasta luego si se me ocurre algo pa decir.

p.d: que dificil es clasificar los posts...

El última trabajo del AÑO

Jaja, el trabajo que voy a hacer ahora, es de tecnología, y es el último del AÑO, jeje, la verdad es bastante larguito, pero eso se hace rápido, aún tengo 8 horas por gastar de este día, y las voy a aprovechar en hacer el trabajo.

Ya queda menos para las vacaciones, las notas me las dan el jueves por la tarde, y la fiesta es el Viernes, va a ser guay :D

Por cierto, lo de Sadam Hussein, ni me va ni me viene.

Un saludo y un kiso, pa todos (¿kiso? que mal suena)

Unas pocas palabras, bastan

Solamente unas pocas palabras bastaron para que mi amigo Sego, me hicera comprender que un weblog no es simplemente recibir visitas y comentarios, y me dijo que no me obsesionara mucho con esas cosas, que no son muy importantes, y incluso eso se puede aplicar a la misma vida real, no debemos dejar nunca nada, porque no nos hagan caso, o nos ignoren.

He estado tocando un poco esto, y no se que tal está, a mi me gusta, pero es muy sencilla, y no se, ya veré las cosas que puedo hacer.

Hoy en clase ha sido muy guay, nos hemos divertido mucho, y e he entregado mi trabajo de Plástica, desde que pueda le saco una foto para que lo veaís, está muy chulo :-), es un belen, y un fondo de papel charol, y una bombilla, y luego todo se ve encendido, y está guapisimo :-D

Bueno espero, que os guste esta cosita (el blog) un saludo.