Blogia
Weblog de un chico

El amigo Invisible

El amigo Invisible Hola ha sido el amigo invisible, si eso que te regalan y tu regalas algo, pero nos abes quien te regala, yo aún creo que no se quien me regalo pero lo intuyo, mi regalo no fué "grandioso" pero algo es algo ¿NO!?

Me regalaron una caja de bombones, y aparte Cristian C ;), me regalo el Cd de LINKIN PARK: LIVE IN TEXAS, además de un concierto de MJ de la gira History (aunque no se porque pero solo me dió el vcd1) jeje, ya la pediré el otro.

Yo regale (y no voy a decir a quien), unos calcetines de Winnie The Pooh, y otra cosita, supongo que le gusto mucho, y si no le gustó, es todo lo que puedo hacer :)

Linkin Park no mola mucho en verdad, mas o menos, pero no me hace sentir como Michael.

Bueno hasta despué! jeje.

(profe, profe, ¿si el amigo es invisible, se supone que el regalo tambíen? jaja [que chiste más malo])

0 comentarios