Blogia
Weblog de un chico

El última trabajo del AÑO

Jaja, el trabajo que voy a hacer ahora, es de tecnología, y es el último del AÑO, jeje, la verdad es bastante larguito, pero eso se hace rápido, aún tengo 8 horas por gastar de este día, y las voy a aprovechar en hacer el trabajo.

Ya queda menos para las vacaciones, las notas me las dan el jueves por la tarde, y la fiesta es el Viernes, va a ser guay :D

Por cierto, lo de Sadam Hussein, ni me va ni me viene.

Un saludo y un kiso, pa todos (¿kiso? que mal suena)

3 comentarios

Ram -

Ah que bueno que te guste el Miki :D por cierto no conseguiste quitarlo? simplemente es que añadiste dos vecesa la etiketa ">"> y debes borrarlo, si necesitas ayuda... i'll be there!

Vik -

ey!thanks! ya mire una vez lo del coso ese del .> (xo me raye y no consegui nada jeje) a mi tb me guta Michael Jackson y como se pasan con el q pena jode.
Y venga dale ahi con el trabajo!!jaja
Kisos!=P

Ram -

Estoy en ello, llevo la mitad de una hoja... jajaja, ya me voy a poner en seiro para terminarlo rapido, es que si no...