Blogia
Weblog de un chico

Unas pocas palabras, bastan

Solamente unas pocas palabras bastaron para que mi amigo Sego, me hicera comprender que un weblog no es simplemente recibir visitas y comentarios, y me dijo que no me obsesionara mucho con esas cosas, que no son muy importantes, y incluso eso se puede aplicar a la misma vida real, no debemos dejar nunca nada, porque no nos hagan caso, o nos ignoren.

He estado tocando un poco esto, y no se que tal está, a mi me gusta, pero es muy sencilla, y no se, ya veré las cosas que puedo hacer.

Hoy en clase ha sido muy guay, nos hemos divertido mucho, y e he entregado mi trabajo de Plástica, desde que pueda le saco una foto para que lo veaís, está muy chulo :-), es un belen, y un fondo de papel charol, y una bombilla, y luego todo se ve encendido, y está guapisimo :-D

Bueno espero, que os guste esta cosita (el blog) un saludo.

1 comentario

SeGo -

Siento decirlo pero... tenía razón y te agradezco enormemente que me hicieras caso. El blog es una especie de válvula de escape para todo aquel que lo escribe (o, al menos, así debería ser) y nadie debería obsesionarse por el número de visitas o de comentarios que recibe.

Cada uno escribe primero para sí mismo y, después, para el resto de gente que pueden leerlo.

Un abrazo!