Blogia
Weblog de un chico

Siempre son los mismos :(

Como ya sabeís ayer estuve en el concierto del World Dance Music, pues resulta que todo iba perfecto, pero como siempre debe haber gente que no va a divertirse, si no a hacer el payaso y a fastidiar, lo primero, pasa un tio todo borracho y vomita al lado nuestro :S (no nos macho ni nada, pero un asco), después un hombre ya entrado en añitos, se peleó con un pibe como de mi edad asi, y le rompio las gafas (estaba bebido, supongo), y por ultima dos tíos se pelearon, ni si quiera les vi, pero se que tiraron las vayas de donde están los tios de sonido y de video.

Respecto al espectaculo estuvo, perfecto, pero como todo no podía salir a pedir de boca, ocurrieron 2 cosas, a una hija del grupo Las Niñas, le paso algo, pero no se el que. Y después Don Omar (que asco) no pudo asistir al concierto, porque, en Puerto Rico, las autoridades no le dejaron salir.

Bueno la verdad lo mejor fue cuando salieron Rosa, Junior (INCREIBLE, Junior se sale "sha o ke!", jeje), y después cuando salió Luis Fonsi, también se salio lo máximo.

A Tiziano Ferro, lo dejaron para el final, porque era como un invitado super-special, y se salio lo máximo, canto Perdona, Rojo Relativo, y PerVerso.

La verdad estuvo que te cagas el concierto, pero hubiera sido mejor, si no hubieran estado los mierdas aquellos, llega a ser un concierto en el que había que pagar, y esa gente no hubiera ido.

Bueno saludos, y un besito a todos :D

2 comentarios

Ram -

Jaja, estás toda loca :D

anie -

T dejo aki un comment:
Junior es maaaaalo
como la droga caducaaaaada
canceriiiiigenoooo
Tiziano ferro mu weno ;)