Blogia
Weblog de un chico

TV

Decepcionante

Hola os copio el mensaje del foro del Hideout, que yo escribí, para no tener que repetirlo:
––––––––––––––––––––––––––––
Como algunos de vosotros sabeís, yo iva a aparecer hoy en el programa de la televisión Canaria, "La Guagua", esta mañana, cuando ya estaba preparado, vestido, y todo eso, pues llego al punto de recogida (donde pensaban ir a recogerme) pues me dijeron a las 10:30 y la guagua que venía a recogerme aun no había pasado, y me llaman, y me dicen que mi aparición en el programa quedá cancelada, ella me dijo, que como lo mio era lo más sencillo, que el equipo de redactores (todos menos Monica, la chica que me invito) decidieron deshacer mi aparición en el programa, ya que NO HABÍA TIEMPO.

Pues nada, se lo digo a mi madre, y ella llamo, y la verdad, pasaron de mi madre, hasta que al fin hablo con una de las secretarias, y le dijo que no podía aparecer porque, ERA LO MÁS SENCILLO, y entonces, mi madre le dijo que estaban jugando con mi ilusión, y ellos dijeron que la verdad es que, para ellos lo mio NO ERA IMPORTANTE.

Luego al fin pudo hablar con Monica (una de las redactoras, muy simpática), y le dijo a mi madre, que la sorpresa que me iban a dar no puede ser, porque Roberto (el humorista que tan fan soy de él) no podía asistir, ya que tenia un problema personal, y no podría asistir para darme la sorpresa.

Os cuento la sorpresa era que yo pensaba ir a hablar de Michael, y de buenas a primeras salía él, con un saco de regalos de Michael, y luego al final salía mi madre (lo cual era sorpresa para mi ya que yo pensaba que ella estaba en la tienda).

La verdad, es que no tuvieron la amabilidad ni de invitarme al programa como público, no es por nada pero me parece una falta de respeto, tanto hacía mi, como hacía mi madre, y hacía ellos mismos incluso.

Y para colmo, me dicen que me invitan para la semana que viene, pero yo les diré que no, porque no voy a estar a dispocisión de ellos, yo voy para el beneficio de ellos, no para el mio propio, y ellos no van a estar jugando conmigo.

Perdonen un post tan largo, pero es que ya estoy harto, de que me tomen a broma, en todos los sitios, y justo me tienen que quitar a mi, argh...

Bueno esto es todo, y no dejaré de amirar a Roberto, pero para mi el programa La Guagua, ya no es nada, psss, me decepcionaron, en serio, nunca me había sentido asi, pero lo que no saben, es lo que se pierden.

Bueno sin más preambulos, besitos y abrazos, de ram"
––––––––––––––––––––––––––––
Decepcionante... adios, mañana hablamos... :@@@

Yo en la TV

Bueno, ayer por la mañana recibí una llamada, que para mi fue un sorpresa, me llamaron de la televisión, una chica, Monica :), ella me invito a asistir como invitado a el programa "La Guagua", en el cual se tratan temas variados, como en "El diario de patricia" o en "A tu lado", me invitaron para hablar de Michael Jackson, y seguramente para defenderle.

Ya os iré contando más cosas, aquí os dejo la info sobre cuando salgo:

HORA: 12.00
Día: Lunes 29
Canal: TVCanaria

Espero que me veaís, saludos.

pd: joer estoy to nervioso mano!
pd2: ayer fue más divertido en la cena, jeje, me lo pasé bien, me regalaron el "XIII" para la ps2, y el "Comandos2" para ps2 también, gracias Cristo ;)