Blogia
Weblog de un chico

La web

Amigo invisible!

Yo ya he publicado mi regalo, podeís verlo aquí (he desvelado a quien he regalado y quien soy, está claro):

REGALO/S


Un saludo, y mañana nos vemus, ahora mismo son las (1:04am)

Versión 3.9

Jo, he tenido que estar modificando montón el diseño, y he decidido poner ya de una vez la 3.9, espero que os guste, es bastante sencilla, y se parece a la anterior, pero es que yo que se, a mi me gusta y creo que eso es lo importante.

Ya queda menos para el lunes y estoy más nervioso...

Por cierto me he enterado de que estan especulando que MJ se ha casado con una chica, una chica islamica, y que es superdotada, algo asi, la verdad no me lo creo, pero si ellos lo dicen :P

Bueno hasta luegooooooooo, mañana ya os escribiré mas tonterias, y el lunes vendré cargadito...
Jajajajaja, saludos! ;)

Version 3.0

Bueno espero que esto que estaís viendo os guste, es que aún no he podido terminar del todo el diseño, y tengo problema para ver el cuadrito en donde posteo, bueno un saludo, y mañana segyuramente ya estará arreglado.

Nuevo diseño

Hola, he estado tocando con el Dreamweaver y las hojas de estilo y el resultado es este que veís, espero que os guste. (dejadme opiniones y tal)

Mañana vamos a ir al periodico, y veremos como se hace el periodico y todo esto será divertido, ya os contaré que tal.

Bueno un saludo ;)

Mi fotolog :)

Mi fotolog :) Hola, aquí estoy de nuevo, jaja, vengo a contaros sobre mi ¿NUEVO? weblog, lo tenia hace tiempo desde el día que me compré la camara, pero lo deje aparcado porque me la comía mucho, y ayer me dió por seguir poniendo fotos, y podeís visitarlo cuando queraís.

Los Ojos de Ram


Por cierto os remiendo este pedazo de blog: Lagman

Yo aquí, de nuevo... una vez más...

Yo aquí, de nuevo... una vez más... Aquí estoy yo de nuevo, una vez más, para comenzar otro largo, y espero que más duradero que los otros, weblog, espero que os divirtaís con mis tonterias, y este servicio de weblog es perfecto, me gusta mucho, es sencillo pero eficaz, espero que a partir de ahora todo cambie, y que me empezeís a mirar con otros ojos, las navidades ya estan cercas, y eso me hace mucha ilusión, pero ahora voy a dormir, que ya es tarde.

Saludos y abrazos a todos. (voy a probar el sistema de imágenes)