Blogia
Weblog de un chico

Nano Jackson 2004!

Nano Jackson 2004! Hola a todos los que me leís, soys pocos, pero se que alguno hay ¿o no?, bueno espero que esteis teniendo un buen comienzo del 2004!

El día 31 por la noche fue lo máximo, despues de cenar y de las uvas y todo, que por cierto como cada año, no me las pude comer, joder, y eso que me compre las que vienen en lata, aún asi no pude; pues después de todo eso, me empezó a decir mi tio que me pegará un dancing a lo Michael, y vas, al final me hizo un poco de chantaje, y lo consiguió. Yo ya tenia el gorro negro, y el me consiguió una chaqueta negra, y una blusa blanca de botones, fue un montón de improvisado pero quedo todo bien, en esto que pone la cancion You Rock my World, y asi como si de una inspiración divina se tratase empezé a bailar, jeje, me deje llevar, y al final fue una risa, me pegue un Billie Jean, y un Smooth Criminal, to risa, jaja.

Mi tía me dio 15€ o 20€ no me acuerdo, y fue divertido.

Estos días he estado llendo a los cochitos, yos es que son increibles, me he montado 4 veces en la V, y la verdad increible, y la verdad, me lo he pasado genial, ya he ido con toda la gente, jeje.

Un saludo para todos ;)

0 comentarios