Blogia
Weblog de un chico

Versión 3.9

Jo, he tenido que estar modificando montón el diseño, y he decidido poner ya de una vez la 3.9, espero que os guste, es bastante sencilla, y se parece a la anterior, pero es que yo que se, a mi me gusta y creo que eso es lo importante.

Ya queda menos para el lunes y estoy más nervioso...

Por cierto me he enterado de que estan especulando que MJ se ha casado con una chica, una chica islamica, y que es superdotada, algo asi, la verdad no me lo creo, pero si ellos lo dicen :P

Bueno hasta luegooooooooo, mañana ya os escribiré mas tonterias, y el lunes vendré cargadito...
Jajajajaja, saludos! ;)

1 comentario

janetjackson23 -

Me ha gustado mucho tu blog Ram =)

Sobretodo el color :D

Cambias muy seguido,tengre que actualizar mi carpeta de favoritos con esta nueva dire XDD

B.sos desde México =***)