Blogia
Weblog de un chico

Estoy malito

Hola a todos, estos días no he podido postear en serio, porque he estado saliendo, pero hoy si que puedo, estoy malo de gripe, ya llevo así desde el viernes por lo menos, y se pasa mal, jeje, justo cuando estoy escribiendo esto, una aspirina se esta "esfervesciendo" delante mia, en un vaso transparente, las aspirinas son las mejores, porque no saben mal ni nada, y yo que se, son "distintas".

Esta mañana me desperté con dolor de cabeza, y aun lo tengo, no puedo ni toser, joder que asco estar malo.

Estos días me siento como solito, y aburrido, esto de estar sin clases, ya no es lo mismo te aburres mas, y si encima estás malos, te aburres aún más, hoy he estado hablando con una persona especial, y fué divertido.

Entre otras cosas, ayer me terminé el Hitman2, y está chulisisisisimo, y hoy he empezado a jugar al "The Mark of Kri" o algo así, mola mucho.

Ya queda menos para el 24... ufff, lo estoy deseando, bueno un saludo y un abrazo para todos vostoros.

0 comentarios