Blogia
Weblog de un chico

World Dance Music 2003

World Dance Music 2003 Buenas a todos, mañana se celebra este pedazo de concierto, y yo como no, voy a ir, al principio pensaba ir con mis amigos, pero después me dijo la novia de mi hermano que si quería ir con ella, y aunque prefiero ir con mis amigos, mi madre sabiendo que voy con ella (Chelo) estará mas tranquila, y me dejará hasta el final, el cocnierto es gratuito.

Dura desde las 9 de la noche, hasta casi las 3 de la mañana, no se si voy a aguantar, espero que si, y va a ser muy divertido, a continuacion os pongo el listado de artistas.

JOOOOOOOOOOOO Pues os quedaís sin listado, pero iran: TIZIANO FERRO, DON OMAR (QUE ASCO), CREO QUE CHENOA, LUIS FONSI, JUNIOR... y por lo menos 12 más.

Mañana por la noche cuando llegue os contaré.

Hoy he sacado algunas fotos, una de ellas es la que adjunto al post, no tiene nada que ver con el post pero la pongo de todas formas, por cierto si puedo mañana la llevo y saco un par de fotos bombas.

Un saludo y un abrazo.

1 comentario

moi -

los royos estos no me gusta pq hay muxa gente pro es q solo por venir unpar d ellos eso ya se empeta d chikiyas asi q ram a disfrutar esta noxe con las nenas