Blogia
Weblog de un chico

Cuanto tiempo...

Hola people, perdon por no escribir en algun tiempo pero es que he estado atareado, y la verdad, es que estoy agobiadisimo.

Hoy he ido a comprar el Diablo original es que viene con la revista COMPUTER HOY JUEGOS y desde hacia tiempo me hacía ilusión tenerlo original, asi que ya lo tengo por 4€ que no es nada.

Por os voy a contar lo que me trajeron los magos:
- Un minidisc, increible, me encanta, yo ya tenia HIStory en minidisc.
- Una GameBoyAdvanceSP, esta guapisima, sobre todo porque puedes jugar a oscuras.
- Una colonia de Paco Rabanne, me encanta, huele increible, y el diseño de la botella esta guapisimo, pero nada comparado con... AQUA DE GIO.
- Mucha ropa mucha ropa...
- Unas playeras GuapisimaS!
- Un pack de: GTA3+GTAVICECITY
- El juego WRC3

Y más cosillas, jeje, he tenido bastantes, más de los que esperaba, y antes de ayer fui a ver el señor de los anillos, la nueva, la verdad parece que nunca va a terminar.

Bueno hasta pronto.

1 comentario

francisco -

como puedo bajar el gta vice city escribanlo a franstraini@hotmail.com