Blogia
Weblog de un chico

Ya vienen los reyes...

Jaja, hola a todos, esta noche vienen los reyes, que guay! :D (mas bien suena infantil pero asi es)

Estoy cansado, esta mañana y desde las 4 de la tarde hasta las 6, estuve comprando ropa, y regalos, la verdad, es que hace mucha ilusion comprar cosas, jeje, me lo paso muy bien llendo de compras, y también comprando.

Pase por Discos Noda preguntando por singles de Michael Jackson, y parece que se rien de mi, desde que pregunto.. "¿MIRA EL ULTIMO SINGLE DE MICHAEL JACKSON?" se quedan asombrad@s mirandome como diciendo... ¿michael jackson, anda ya!? y me da hasta ganas de pegarle, jeje, al final no tenian nada, ni si quiera One More Chance la nueva, esperemos que pronto les llegue porque yo quiero tener ese pedazo de single!

Ultimamente estoy to enganchao al diablo1, desde que vino con la revista COMPUTER HOY JUEGOS, yo ya lo tenia de antes, pero desde que vino un monton de gente ha empezado a jugar, y eso anima, porque es dificil ver gente en diablo1 jugando a estas alturas, ya lleva en la calle mas de 8 AÑOS, increible!

Bueno ya me las piro, hasta otra.

(voy a terminar la web de info acerca de Yese y yo desde que la termine os aviso)

0 comentarios