Blogia
Weblog de un chico

¿YOU ROCK MY WORLD?

¿YOU ROCK MY WORLD? Holaaaaaa!!! Wah, hoy fue un día increible os cuento, hoy fué la fiesta de mi colegio, y esta mañana nada más llegar, estuvimos allí hablando y tal, sobre todo jugando a la Game Boy ASP, esta guapa, aunque no hay nada como la PS2 y el HITMAN2, jaja, después fuimos para el salón de actos, y allí empezaron las obras de teatro y todo eso, tenía un dolor de cabeza increible (nota: es que estoy como malo, tengo ronquera y todo eso).

Después de todo eso, Nazaret me invito a bailar en su canción, la nueva de Chenoa, hice la parte en la que sale el tío ese, y después como asi de imprevisto bailé You Rock My World, que si no me equivoco, fue del agrado de todos, ya os pondré fotos, (gracias dara por sacar fotos), y pediré el video, que tengo ganas de verme.

Bueno un saludo, mañana al partido de la CocaCola pa las risas, y por la tarde a los Cochitosssssss! :D

3 comentarios

melody -

esa cheno,esa cheno,eh eh!!!
jajajaja
es q no se q poner ajjajajaja
pero weno lo importante es decir algo no? xdddd
byeeeeeee

Ram -

Aaah hola :D, jeje, cuanto tiempo.

eltotoX -

ulassss ^^